MejoresRanking

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

RANKING MEJORES RESTAURANTES SEVILLA

Subido por: Víctor Fernández

Quizás el título de mejores restaurantes de Sevilla sea algo dudoso, ¿se refiere a calidad-precio? ¿a sólo calidad? ¿sólo precio? ¿originalidad?, el ranking que dejo aquí se refiere a los cuatro que a mí me parecen mejores, quizás por su originalidad o por ser diferentes. El caso es que no son los restaurantes caros los que escribo como veréis, el presupuesto no me da para hacer grandes despliegues... esta la cosa regulera. Aquí van mis recomendaciones, a ver que os parecen.¿Conocéis alguno más interesante para ir que me podáis recomendar?

  1. Peggy Sue

  2. El mejor de todos sin duda. Se trata de una muy original hamburguesería que te sumerge en la época de Grease con su colorido y decoración. Se rumorea que el creador estuvo un año viajando por las américas para coger ideillas para después completar con otro año por España para descubrir como hacer las mejores hamburguesas. Verdad o mentira, realidad o ficción, el caso es que ha tenido un éxito enorme en toda España. Comenzó en Madrid y se ha extendido rápidamente para llegar afortunadamente a Sevilla. Está situado en Luis Montoto 50 (al lado del bar J). Mi recomendación es el sandwich de pollo o la hamburguesa James Brown, para los amantes del Soul y Funk, ;). Sin embargo, podréis encontrar en la carta variedades de pizzas, sandwich y hamburguesas. Por cierto, no olviden elegir su Música grátis en los gramófonos, ;). Precio medio (incluida bebida y postre): entre 10 y 15 euros.
  3. Samurai Restaurante Japonés

  4. Riquísimo restaurante asíatico de los remedios, más exáctamente en la calle Salado 6. Al igual que Peggy Sue, se trata de un restaurante de muy buena calidad - precio, sobretodo si uno pide el menú del día o el de cena. Menús muy completos que, seguramente, no te dejen con hambre, pero si con las ganas de repetir. No os lo penséis dos veces, merece la pena .Precio medio (incluida bebida y postre): entre 10 y 15 euros.
  5. Gaucho's restaurante Argentino

  6. Mi tercera recomendación se trata de un argentino situado en el barrio de Nervión, calle Luis Belmonte, esquina con Luis de Morales. Siempre se ha dicho que la carne argentina es la más rica que se puede tomar, yo lo entendí la primera vez que fuí allí. La carne es de muy alta calidad. Muy bueno el servicio. El precio es superior a los dos anteriores: Precio medio (incluida bebida y postre): entre 15 y 25 euros.
  7. Tijuana Tex Mex

  8. Por último, os dejo un mexicano de los remedios, calle Asunción 67, seguro que muchos de vosotros ya lo conoceréis. Formado por dos locales, uno más moderno y el antiguo, tiene unos precios bastante económicos. Como mayor ventaja, no se si habréis hecho uso de ella es que cierra a las 6.00 de la noche. No hay nada como pasarse por el tijuana para terminar la noche, quizás en esos momentos es el mejor restaurante del mundo, eso no tiene precio, ;). Precio medio (incluida bebida y postre): entre 10 y 15 euros.

 

Debe estar registrado para poder realizar comentarios. Muchas gracias.


Encuesta Ranking Restaurantes

Mejores Restaurantes Sevilla


Ranking de usuarios